Sáenz enojado con sus funcionarios por abandonar a los feriantes

“Cómo puede ser que están sabiendo que viene el Milagro, que van a estar los feriantes, que les dan el permiso y no ponen las cosas en condiciones”, lamentó el intendente y anticipó que hará los sumarios correspondientes.

Tras los reclamos de los puesteros ubicados en el parque San Martín y plaza Belgrano, el intendente de Salta Capital, Gustavo Sáenz, mostró su enojo por el descuido de sus funcionarios con los feriantes y anticipó que hará los sumarios correspondientes.

Sáenz expresó que este miércoles por la tarde llamó la atención tanto del subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, como del resto de sus funcionarios a cargo de los puesteros por las desprolijidades.

“A más de uno le dimos un tirón de orejas”, admitió el Intendente y explicó que hubo una desinteligencia de la Municipalidad con Edesa que terminaron perjudicando a la gente.

“Cómo puede ser que están sabiendo que viene el Milagro, que van a estar los feriantes, que les dan el permiso y no ponen las cosas en condiciones”, lamentó Sáenz y aclaró que no se hicieron los permisos correspondientes.

Respecto a los cortes de aguas, dijo que no le compete al municipio pero que tratará de intervenir en el conflicto.

“Tienen toda la razón”, aseguró el Intendente. Recordemos que puesteros del parque San Martín señalaron que estaban indignados con la organización de la Municipalidad de Salta porque pagaron $2.300 por el lugar y $500 por el tendido de luz eléctrica mientras que las condiciones no estaban dadas.

A esto se suma la actuación de un artesano del parque que les corta el agua a las 20 y les clausura los baños químicos.

Por otro lado, los dueños de los kioscos ubicados en plaza Belgrano, este miércoles por la tarde sufrieron el corte de luz por parte de Edesa porque consideraron que estaban robando cuando ellos aseguraron haber cumplido con todos los requisitos del municipio.

Fuente: FM Profesional

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral