Juan Carlos Romero: “Colaboraremos con el Gobierno y defenderemos los fondos provinciales”

El presidente del Bloque Peronismo Federal en el Senado Nacional, Juan Carlos Romero participó de la importante reunión que mantuvieron varios Senadores con el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio en casa Rosada. 

El encuentro tuvo en el proyecto de Presupuesto, que según explicó el propio Ministro será enviado el próximo viernes al Congreso, al tema central de la conversación, aunque la ocasión fue propicia para plantear otros temas valiosos.

Romero explicó que “el Ministro se refirió al diálogo con los gobernadores respecto a que el país tenga presupuesto en tiempo y que el mismo sea equilibrado o sea la necesidad de aprobar un presupuesto realista en  donde el equilibrio sea la característica principal. En ese caso, siempre defendiendo los fondos provinciales, nos comprometimos a colaborar como lo están haciendo la mayoría de los Gobernadores”.

Romero expresó además que le planteó al Ministro Rogelio Frigerio la necesidad de encontrar una solución para los créditos entregados en el marco del sistema Procrear para que los mismos “no se conviertan en impagables y se pueda sostener el objetivo que es que cientos de familias cuenten con su vivienda propia” a la vez que agradeció la decisión política de suspender la disminución de las asignaciones familiares en las zonas más postergadas de la Provincia de Salta tal como se lo había solicitado en la última sesión del Senado Nacional.

Fuente: Gacetilla de Prensa

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral