Cortes de tránsito este miércoles por la procesión de la Virgen de Urkupiña

Este miércoles, personal municipal realizará tareas preventivas, a partir de las 6, para salvaguardar a peatones y conductores con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen de Urkupiña en la parroquia del Pilar.

Por la tradicional festividad de la Virgen de Urkupiña este miércoles, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial desplegará un operativo durante toda la jornada en las inmediaciones de la parroquia del Pilar, ubicada en la esquina de calles Mitre y Anzoátegui.

Desde las 6 y hasta las 13 no se podrá estacionar en calle Mitre entre Arenales y Anzoátegui. A partir de las 13 estará cerrado al tránsito vehicular en Anzoátegui desde Zuviría a Mitre.

A partir de las 16 se llevará a cabo la procesión, que se iniciará en la parroquia y continuará por Anzoátegui, 20 de Febrero, Arenales y Alvear, para arribar al Campo de la Cruz donde se realizará una celebración religiosa. El regreso será por calles Alvear, Arenales y Mitre hasta la parroquia, lo que está previsto para las 20 aproximadamente

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciada la procesión. Se recomienda tener en cuenta que el transporte público de pasajeros que normalmente circula por las zonas mencionadas, sufrirá modificaciones en sus recorridos.

Los cortes de calle son necesarios para el desarrollo de la festividad, ya que participan numerosas familias e instituciones educativas todos los años, por lo que se solicita circular con mucha precaución.

Fuente: Parte de Prensa Municipal

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral