2747042w1033

Santiago del Estero: el “zamorismo”se quedó con casi todos los municipios de la provincia

Como sucede desde 2005, Gerardo Zamora, con su Frente Cívico, se quedó con casi todas las intendencias puestas en juego; perdió solamente en La Banda.

Si bien a esta hora no se conocen números oficiales, desde las distintas sedes coinciden en un aplastante triunfo de Fuentes, la candidata de Zamora, sobre Natalia Neme de Cambiemos, y sobre Verónica Larcher, del Frente Renovador, quienes competían por el segundo lugar voto a voto. Las tres principales fuerzas llevaron mujeres como candidatas.

El massista Pablo Mirolo retuvo la intendencia de La Banda
El massista Pablo Mirolo retuvo la intendencia de La Banda

Desde el massismo aseguraron a LA NACION que el propio Massa miraba esta elección con la vista puesta en provincia de Buenos Aires para demostrar que sus intendentes “con buena gestión pueden ganar cuando la elección va separada de la discusión nacional”.

Temprano por la mañana, al emitir su voto en el Hogar Escuela Eva Perón, el gobernador Zamora afirmó que “toda elección es un plebiscito”. “Un plebiscito para los intendentes y otro para el proyecto político, y nosotros somos un proyecto político provincial de unidad de los santiagueños y en defensa de los santiagueños”, expresó.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral