Internas radicales: Sandra Vargas buscará presidir el Comité Capital

Las internas radicales salteñas se viven de manera intensa por estos días.

Los dirigentes y afiliados de ese partido, mantienen por estas horas numerosas reuniones con el fin de buscar coincidencias que les permitan avanzar en la constitución de las listas que tomarán parte del comicio que se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto.

En ese marco, se supo que la actual concejal capitalina, Sandra Vargas, ha sido propuesta por un importante grupo de dirigentes de la UCR de diferentes barrios y villas de la ciudad, para que se postule para presidir el importante y estratégico Comité Capital de su partido, que nuclea al grueso del padrón electoral.

Vargas, quien viene cumpliendo una intensa labor con el fin de resolver los problemas que muestran los barrios de la ciudad, logró el reconocimiento de los vecinos, en especial de los afiliados radicales, quienes le han pedido ahora que acepte el desafío de ponerse al frente de la actividad política y partidaria capitalina.

Este viernes, en horas de la tarde, se conoció que la concejal Vargas presentará ente las autoridades de su partido más de 400 nuevas fichas de afiliación, con lo que es indudable deducir que su candidatura llega respaldada por una importante base de apoyo interno.

Desde otros sectores del radicalismo, ya se había hecho saber el interés que generaba la idea de que sea una mujer, con fuerte apoyo barrial, tal es el caso de Vargas, la que se ponga al frente de los destinos del partido en la Capital.

Fuente: danielsalmoral.com

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral