saenz-agachado

Según Sáenz, “no habría recortes” en las obras que inició Nación en Salta

Luego del paso de Mauricio Macri por Salta y la especulación de un cortocircuito con la Municipalidad de Salta, el intendente Gustavo Sáenz afirmó que el encuentro del viernes “fue positivo”.

El jefe comunal sostuvo que la reunión sirvió para plantear “las necesidades que tenemos los salteños sobre las obras para realizar este año y el año que viene”. Además, informó que existe la posibilidad que el Presidente se reúna con intendentes de todo el NOA para conocer sus realidades.

“En principio no habría recortes para las obras que se están realizando en la ciudad y estamos peleando para realizar todas la obras y cumplir con los convenios que tenemos”, remarcó Sáenz  y agregó: “la situación del país y la provincia es complicada y por consecuencia la del municipio también”.

Finalmente, el intendente negó que el encuentro que mantuvieron los dirigentes de Cambiemos con Macri en el Centro de Convenciones de Limache haya servido para hablar de candidaturas. “En ningún momento se habló de candidaturas porque la gente hoy quiere ver soluciones no candidatos. La sociedad quiere ver gestión”, remarcó.

Fuente: La Gaceta Salta

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral