luis-rodriguez

Luis Rodríguez (Concejo Deliberante): “Estamos en estado de alerta y asamblea permanente”

En diálogo con el programa “Cadena Informativa”, que conduce Alejandra Segura, el secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECoDe), Luis Rodríguez, confirmó que “los empleados están en estado de alerta y asamblea permanente”.

El reclamo tiene que ver con el incumplimiento sobre el acta referente a temas salariales, entre ellos el pago adicional, como lo dispuso el intendente Gustavo Sáenz para los municipales. “Entendemos que no podemos esperar a que los otros gremios municipales o provinciales arreglen sus paritarias si nosotros tenemos personería para hacerlo y somos el único gremio en el Concejo”, explicó el Secretario General.

Como vicepresidente del partido “Primero Salta”, Rodríguez, dijo que fueron invitados a participar de las reuniones con los funcionarios nacionales que llegan en ocasión de la llegada de Macri a Salta este jueves. “En el partido hay una Comisión Política abocada a ello. Yo estoy en la Comisión Gremial pero si hemos sido invitado. Nosotros formamos parte del frente de Gustavo Sáenz y estamos trabajando de manera conjunta”, aseguró.

Escuchá la entrevista completa:

Fuente: Cadena Máxima

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral