1526848473608

Salta: Concluyó en el monumento a Güemes la “marcha por la vida”

La convocatoria fue organizada por las agrupaciones “+Vida” y “Marcha por la Vida” en contra de la legalización del aborto bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”. 

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”‘, militantes antiaborto realizaron este domingo una caravana y manifestación en Salta y en varios puntos del país para expresar su rechazo a la iniciativa que se discute en la Cámara de Diputados para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Organizada por las agrupaciones “+Vida” y “Marcha por la vida”, la movilización tuvo como principal punto de convocatoria la Plaza de Mayo a las 15 para luego marchar hacia el Congreso de la Nación.

La iniciativa se replicó en ciudades bonaerenses y en varias provincias del interior del país. “Nos oponemos porque significa la violación del primer derecho humano, que es el derecho a la vida. Estamos convencidos de que va a ser mucho mayor la convocatoria que la del 25 de marzo”, señaló el coordinador de la marcha, Alejandro Geyer.

En Salta, la convocatoria comenzó a las 16 en el Monumento a Güemes.  El recorrido es Monumento a Güemes:  Uruguay – Virrey Toledo – Reyes Católicos –  Virrey Toledo – Alsina – Sarmiento – Belgrano – Virrey Toledo – San Martín –  Buenos Aires – Belgrano – Monumento a Güemes.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral