32915328_1861159834184155_4503456123923202048_n

Los radicales salteños inauguraron la sede de “Un Nuevo Camino”

A mediados de la semana pasada, se presentó en sociedad la agrupación interna “Un nuevo camino”, que buscará quedarse con la conducción de la UCR tanto en la provincia, como en la Capital y el resto de los Departamentos.

Teniendo como sus principales referentes a los diputados provinciales, Héctor Chibán (Capital), Mario Mimessi (San Martín) y Sandra Vargas, concejal capitalina, inauguraron su sede en calle Gral. Güemes al 800 de esta ciudad, desde donde desarrollarán su accionar político a la vez que se recibirán y buscarán afiliaciones.

El presidente del partido, Miguel Nanni, acompañó junto a un importante número de dirigentes barriales y afiliados que trabajan diariamente junto a Chibán y Vargas, la apertura de este nuevo local que, sin dudas, será trascendente en lo que será la campaña política interna que culminará el venidero 18 de agosto que es en principio, el día en que los afiliados radicales votarán.

Queremos fortalecer el partido en Salta para así, ya bien parados, decidir cómo encaramos la elección del año próximo”, dijo entre otros conceptos, el legislador provincial capitalino.

Como se ve, los aprestos electorales ya están en marcha en todos los partidos y escenarios políticos.

Después del Mundial de Rusia, coinciden todos, comenzará la marcha final hacia la gran elección.

Por eso, habrá que estar muy atentos a lo que vaya ocurriendo así, llegado el momento, no nos sorprende el tiro del final. (D.S.)

Fuente: danielsalmoral.com

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral