democracia-cristiana-696x392

Marcelo Sánchez Lecumberri: “La idea es presentar en Salta listas de la Democracia Cristiana en 2019”

El Partido Demócrata Cristiano fue relanzado en Salta. E presidente de la junta promotora provincial, Marcelo Sánchez Lecumberri, explicó como será el trabajo de posicionamiento por “Cadena Informativa”, el programa que conduce, Alejandra Segura.

“Después de 20 años, la idea es reencontrarnos con la gente que alguna vez militó y la nueva”, dijo y agregó que “por eso estuvo en Salta el diputado nacional Juan Brügge, quien es el vice presidente del Partido. Debemos sumar mas de 3000 afiliados” dijo.

”Las bases están en la doctrina social de la Iglesia, pero no somos un partido cerrado tenemos afiliados de cualquier religión en Córdoba por ejemplo hay musulmanes, judíos, gente atea, aquí hemos realizado una reunión en la que participo monseñor Bernaky y hay evangélicos y adventistas también conversando”, agregó.

Sobre el trabajo en la provincia, el dirigente contó “estamos contactando a dirigentes del interior, haremos un rastreo personal y de manera progresiva. Hoy no tenemos sede física que que somos un partido que recién comienza pero nos pueden contactar por facebook en Partido Demócrata Cristiano Salta o por e-mail en sanchezlecumberri2@hotmail.com”

“En el plano nacional estamos en el Bloque Argentina Federal, tenemos un proyecto contra el aborto y aunque en el año 2015 estuvimos en el Frente UNA y llevamos a José Manuel de la Zota junto a Unión por Córdoba, la idea es presentar listas en todos los distritos de Salta para las elecciones que vienen”, finalizó el Presidente de la junta promotora provincial.

Escuchá la entrevista completa:

Fuente: Cadena Máxima

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral