miguel_nanni_2

Miguel Nanni (UCR): “Hace falta un plan alternativo para las tarifas, que sea serio y factible”

El  Diputado Nacional hizo mención al pedido de algunos interbloques en contra de la propuesta del Gobierno.

Adelantó que desde la UCR presentará en las próximas horas, un proyecto para la revisión de la política tarifaria que contemple diferencias para quienes residen en el interior del país.

“Oponer por oponerse no sirve. Hay sectores que solo quieren que se elimine lo propuesto por el Gobierno pero no cuentan con un plan alternativo para las tarifas que sea serio y realmente factible”, aseguró el diputado nacional Nanni, en relación al pedido surgido en las últimas horas desde algunos interbloques.

“Desde el radicalismo hemos trabajado  en un plan que lo presentaremos en las próximas horas al presidente Mauricio Macri. El mismo tiene como eje la  revisión de la política tarifaria y la gradualidad de su implementación. No es la misma realidad para todos los argentinos. Y esa es una postura que compartimos  desde la UCR y que la  hemos expresado claramente”, agregó el legislador.

“Hay muchos que fueron parte del gobierno anterior y que actualmente reclaman sobre una situación en  la que no hicieron nada mientras perdíamos la soberanía energética”, remarcó.

Fuente: Parte de Prensa UCR

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral