SyZf4DxEg_930x525

Alfredo Olmedo, tras la acusación de la oposición: “A mí no me levanta nadie”

El diputado salteño negó presiones del oficialismo para dejar el recinto.

Luego de ser acusado por la oposición de abandonar la sesión en la que se iba a discutir un freno a los aumentos tarifarios, el diputado salteño Alfredo Olmedo negó que haya dejado el recinto por presiones del oficialismo.

A mí no me levanta nadie. Me levanté porque es una falta de respeto a la sociedad no cumplir las cosas como corresponde. No tengo negociaciones con nadie ni me entrego a nadie. Yo trabajo para el pueblo. Es fácil ensuciar a alguien cuando ellos están sucios”, resaltó.

El diputado del bloque “Salta somos todos“, aliado habitual del oficialismo, afirmó en declaraciones a C5N que fue el primero en sentarse en el recinto a las 11 de la mañana, horario al que fueron citados los legisladores.

En ese sentido, dijo que no conoce a la persona que se le acercó a su banca mientras la oposición buscaba alcanzar el quórum, y negó que le hayan pedido que se levante.

“Cuando yo sea gobernador, y después presidente de la Nación, los horarios se van a cumplir. A mí nadie me aprieta. Me quisieron arrodillar en el Gobierno anterior y no pudieron”, añadió.

Más tarde, Olmedo volvió al recinto y discutió con varios diputados mientra hacía uso de su palabra. “No saben respetar y yo los respeté. Me dijeron de todo por todos lados. Hagan silencio porque no estamos en la cancha, estamos en el Congreso de la Nación”, les espetó.

Además, insistió con que fue el primero en sentarse en el recinto y le envió un mensaje a Mauricio Macri: “Le digo al presidente de la Nación que no lleve adelante el ajuste que está llevando. Hoy la gente humilde está con muchísimos problemas”.

Fuente: Clarín

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral