f999x666-93209_188274_15

Pedro Serrudo ganó las elecciones y seguirá al frente de la UTM

El titular de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, fue respaldado por los afiliados y continuará por 4 años más al frente del gremio.

El titular de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, ganó las elecciones y renovó su mandato para continuar por cuatro años más al frente de la entidad gremial.  “Fue una elección sin problemas, no hubo ningún incidente, todo se desarrolló con normalidad y votó un 65% de la gente así que eso habla a las claras del apoyo hacia nuestra conducción”, afirmó Serrudo.

El gremialista que lleva una larga trayectoria liderando el gremio destacó la amplia participación en los comicios, teniendo en cuenta que son elecciones independientes, no obligatorias. “Es una alegría inmensa que la gente vuelva a confiar en nosotros, vuelva a apoyarnos, a brindarnos su confianza y más en este momento difícil que estamos atravesando, no solamente nosotros los empleados estatales municipales si no el resto de la población”, reflexionó.

En cuanto a los desafíos a los que se enfrenta en este nuevo periodo de gestión, señaló que el gremio adquirió un edificio dónde próximamente funcionará la sede partidaria, además está previsto que incluir una farmacia social, consultorios médicos, el co-seguro e incorporar una sala maternal, para brindar mayores servicios y comodidades para los 1400 afiliados.

“Estamos mejorando día a día, hemos conseguido importantes logros, faltan muchos por conseguir todavía pero creo que estamos en el camino correcto. Tenemos un convenio colectivo de trabajo. Si bien es cierto que hemos tenido unos tropiezos el ante año pasado porque los otros sindicatos que no han podido participar en la conformación del convenio colectivo de trabajo han realizado denuncias en el Juzgado Federal y eso está dentro de la consideración de la Corte Suprema de Justicia”, comentó el líder gremial.

Respecto a la gestión del Intendente, Gustavo Sáenz, señaló “creo que hasta este momento está siendo buena. Nosotros lo vemos porque hemos logrado que se compren vehículos, provee herramientas, antes estábamos gestionándolas y no las conseguíamos. Todo lo que podemos coordinar y hablar manteniendo un buen diálogo ayuda mucho”, mientras agregó que seguirán luchando por mejores condiciones laborales para los trabajadores.

Fuente: El Intra.com.ar

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral