vargas-sandra-ucr-1-696x522

Sandra Vargas (UCR): “El Ejecutivo Municipal debe resarcir a los comerciantes y vecinos del Corredor de la Fe”

En el programa “Cadena Informativa”, que conduce Alejandra Segura, la concejal por la Unión Cívica Radical, Sandra Vargas, explicó el proyecto de resarcimiento para comerciantes y vecinos del Corredor de la Fe.

“El Ejecutivo Municipal debe resarcir a los comerciantes por el período que comprende al supuesto final de la obra hasta que realmente se concluya y también que la empresa se haga cargo por que hizo mal el trabajo y perjudicó económicamente a los vecinos”, sostuvo la edil radical.

“Me preocupa que no solo hay daño al comerciante sino al empleado. Cuando hablo de resarcir pienso que una de las formas sería con el tema impuestos ya sea de este año o del 2019, es algo que me gustaría analizar con mis pares”, sostuvo.

Sobre el punto 1 del acta del Orden del día de la sesión del 11 de Abril, referido a la revisión del presupuesto del 2016, la concejal Vargas pidió que vuelva a Comisión.

“Nosotros con mi equipo técnico estuvimos analizando todas las modificaciones de los anexos 3, 4 y 5 de la Ordenanza 15211 de presupuesto pero no concluimos con su estudio. Si justamente esta ordenanza es para subsanar algunos errores tenemos que prevenir que no haya otros, por eso pedí una semana más de tiempo. Yo no veía el apuro de aprobarlo sin que este completa la revisación. Buscamos transparencia no una chicana política, sino el evitar que haya nuevamente un error ya que esto es de 2016”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Fuente: Cadena Máxima

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral