Pablo González: “Preocupa la falta de acceso de los ciudadanos al sistema de salud en Orán.”

En diálogo con el programa “Cadena Informativa”, que conduce, Alejandra Segura, el senador por Orán, Pablo González, habló sobre las principales problemáticas que aquejan a la comunidad: “La inseguridad, las adicciones y la falta de acceso por parte de la ciudadanía al sistema de salud, siguen siendo grandes preocupaciones en Orán”, dijo.

Sobre la primera sesión en el senado provincial, recordó que tiene proyectos sobre los centros de salud faltantes y médicos en especialidades, algunos están en diputados y espera sean sancionados este año.

González, pertenece al bloque “Cambiemos-País” y por ello aseguró: “creo que el espacio Cambiemos en Salta tiene en Gustavo Sáenz un líder que hoy encabeza y une todas las voluntades de los distintos partidos que conforman ese espacio, el desafío a futuro es fortalecerlo y que se vaya viendo cual es la expresión política que mas unifique a todos quienes conforman el espacio. Sáenz tiene la intención de ser el gobernador de la provincia pero en el espacio también Alfredo Olmedo ha manifestado que tiene la misma intención, habrá que ver que acercamientos se pueden producir y sino seguramente va a ser un espacio que va a tener internas el año próximo para dirimir quien será su candidato a gobernador”. 

“Amelia Acosta es una importante dirigente del PRO, también esta Norma Lizarraga la diputada. Yo tengo diálogo con la gente del PRO y van a tener que consensuar lineas de trabajo que unifiquen más. Hasta acá, el PRO en Orán ha tenido el inconveniente de tener muchas lineas internas y la división muchas veces no suma sino resta, y Acosta es una de las dirigentes que va a tener ese desafío y esa responsabilidad de unir mas la PRO de Orán”, describió el senador.

Ante la consulta sobre una posible candidatura aclaró que “nosotros estuvimos con Gustavo (Sáenz) cuando visitó Orán el año pasado, pero no se habló en ese momentos de candidaturas 2019, pero con las aspiraciones que ha manifestado, seguramente este año va a estar visitando el interior. Me parece que este será un año donde va haber muchas reuniones para unificar criterios para el año que viene”, sostuvo.

Esta es la entrevista completa:

Fuente: Cadena Máxima

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral