14560-denuncian-a-chiban-como-otro-de-los-candidatos-violentos

Héctor Chibán (UCR): “En Salta no existe Cambiemos”

El diputado provincial de la UCR, Héctor Chibán, apuntó contra la alianza que ellos mismos integran a nivel nacional y afirmó que ni siquiera tiene autoridades en Salta. También cruzó al concejal Alberto Castillo (PRO) quien aseguró que los radicales iban a ser absorbidos por el partido de Macri.

Muy enojado, el diputado provincial por la UCR, Héctor Chibán, apuntó contra Cambiemos, el frente electoral que a nivel nacional integran el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y otros partidos, afirmando que el mismo no tiene dirección en Salta. Recalcó que hay provincias donde un sector del mismo PJ forma parte de Cambiemos y apuntó contra quienes señalan que los radicales serán “absorbidos”.

“La UCR está en Cambiemos a nivel nacional, pero a nivel provincial no existe, ésta es la realidad, no tienen autoridades siquiera”, fue la declaración que realizó Chibán en diálogo con FM Aries.

Del mismo modo, el diputado criticó los dichos por el concejal Alberto Castillo: “Me parece una cosa de mal gusto y hasta una falta de respeto, la atribución del concejal al decir que la UCR va a ser absorbida por Cambiemos, ¡por favor! ¿de qué estamos hablando?”.

chiban

En ese contexto y la relación de la alianza entre el centenario partido con el frente nacional, Chibán espetó: “La UCR va a discutir a través de su convención cuándo y cómo vamos a constituir Cambiemos, no cómo vamos a ingresar porque, repito, no existe (en Salta), no tiene autoridades”.

El diputado aseveró que los radicales vienen con un crecimiento desde 2015 y que las elecciones del año pasado “posicionaron a la Unión Cívica Radical como un espacio político de cambio y oposición”.

Fuente: Informáte Salta

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral