Pintadas en el #8M: Cámaras de seguridad registraron a las responsables

Desde Prensa de la Policía se explicó que el apoyo más fuerte que se tuvo durante la marcha del pasado jueves fue a través de las cámaras de video Vigilancia y todas las contravenciones registradas fueron elevadas al a fiscalía interviniente.

La oficial Alejandra Ale, consultada por el dispositivo de seguridad puesto en funcionamiento durante la marcha del #8M, fue de carácter preventivo en relación a cortes de calles y evitar así, accidentes viales.

Desde la fuerza se trabajó con un personal reducido y con el apoyo de las cámaras del Centro de Video Vigilancia, donde se toman todos los hechos que se hayan registrado durante la misma. “En lo posible con identificación de rostro y que luego se elevan a la fiscalía interviniente”, explicó.

La oficial confirmó que con las cámaras se registraron pintadas en el Palacio Legislativo, en la Central de Policía otros edificios. “Fueron registrados y se ha dado intervención al a fiscalía interviniente, elevándose todas las imágenes que quedaron captadas a través del centro de video vigilancia” sostuvo.

Al mismo tiempo explicó que las pintadas son una contravención y esto está  estipulado en el Código Contravencional de Salta.

Fuente: Informáte Salta

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral