DSC_0001 copia

Hasta el jueves 15 podés adherirte al Pago Anual de impuestos municipales

Aquellos contribuyentes que eligen esta modalidad de pago obtienen un descuento del 12%. Cientos de vecinos concurren diariamente al Centro Cívico Municipal para acogerse a este plan.

Con buena respuesta por parte de los vecinos avanza el Pago Anual de impuestos municipales, que concluirá el jueves 15 de febrero.

Mediante esta modalidad de pago se puede cancelar el importe anual de la Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental. Aquellos contribuyentes que se adhieren obtienen un descuento del 12%.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) reiteraron que el propósito del Pago Anual es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.

Los vecinos que deseen obtener el beneficio pueden abonar en efectivo o con tarjeta de crédito. Las tarjetas con las que se puede abonar son Visa y Mastercard, de cualquier banco. En el caso de Visa, el pago se puede realizar hasta en 12 cuotas; mientras que quienes opten por Mastercard sólo podrán abonar en un pago. En el caso de optar por las cuotas con Visa, deberán pagar el gasto administrativo del 2%, que se aplica sobre el total una vez realizado el descuento del 12 %.

El lugar de pago con tarjeta de crédito es el Centro Cívico Municipal de 8 a 20 horas, ya que es el único centro de cobro autorizado para realizar operaciones que no sean en efectivo.

Los lugares de pago en efectivo son el Centro Cívico Municipal (CCM), la Delegación San Luis, los bancos Macro y Santiago del Estero, la Caja  de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

Fuente: Parte de Prensa Municipal

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral