“Bandera Vecinal” busca expandirse en Salta para los comicios de 2019

El llamado Frente Patriota, la fuerza política electoral representante del nacionalismo argentino, concluyó el 2017 con una fuerte expansión por el territorio nacional.

Durante 2018 mantendrá esa proyección por cuanto se anticipó la apertura de sedes a través del Partido Bandera Vecinal en distintas provincias. Ello ocurrió por ejemplo en la ciudad de Salta y el objetivo es contar con otros espacios políticos en los principales pueblos del interior provincial, como es el caso de Tartagal, San Ramón de la Nueva Orán, Metán, Rosario de la Frontera, entre otros.

Bandera Vecinal logró constituirse legalmente en Salta, así como en Santa Fe y Mendoza, además de desplegar un intenso trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (CABA), la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Entre Ríos. 

Esta fuerza partidaria es conducida a nivel nacional por Alejandro Carlos Biondini (Kalki) y arranca el año buscando expandirse en el país sentando bases en el principios del nacionalismo de cara a las elecciones del 2019, en las que junto a otros partidos presentarán un candidato presidencial por el Frente Patriota.

Bandera Vecinal hizo su carta de presentación en Salta, advirtiendo en un documento que “desde 1983 a la fecha venimos de una recurrente cadena de engaños y frustraciones. Hoy nuestro pueblo padece este eslabón, esta etapa neoliberal que implementa un ajuste despiadado y un endeudamiento impagable”.

“Paralelamente, continúa diciendo, se agudiza la crisis de autoridad y representación en nuestro país, con una supuesta oposición totalmente desarticulada, que navega entre la inoperancia, la complicidad y la violencia. En virtud de esta circunstancia, el nacionalismo comienza a erigirse como una última esperanza y una opción válida para muchos argentinos, procedentes de las más diversas expresiones partidarias y expresiones políticas”.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral