De 14 a 20, el horario más cómodo para pagar el anual municipal

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) anunció que, quienes adhieran a esta forma de pago, se verán beneficiados con un descuento del 12%. Están incluidos el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental.

Desde que días atrás la Agencia de Recaudación de la Municipalidad anunciara que los vecinos que paguen los impuestos municipales en forma anual obtendrán un descuento del 12% sobre el monto total, muchísimos salteños llegaron hasta el CCM para adherirse a este beneficio.   

La Municipalidad recuerda que, desde el inicio de su gestión, el intendente Gustavo Sáenz extendió el horario de atención al vecino de 8 a 20 horas en el Centro Cívico Municipal, siendo el horario de 14 a 20 horas el más cómodo para efectuar el pago de impuestos y tasas municipales.

En esa franja horaria, los tiempos de espera se ven notablemente reducidos por lo que el vecino que acude en el horario de la tarde, en minutos completa la operación.

Cabe recordar que el beneficio del descuento del 12 por ciento se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) informaron que esta modalidad de pago se extenderá hasta el 15 de febrero y que los lugares de pago son el Centro Cívico Municipal (CCM), la Delegación San Luis, los bancos Macro y Santiago del Estero, la Caja  de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

Se recuerda que se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota. Los vecinos pueden imprimir las boletas desde su casa ingresando en  www.municipalidadsalta.gob.ar

Fuente: Parte de Prensa Municipal

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral