unnamed

Diputados provinciales de “Cambiemos País” se reunieron con autoridades chinas

Junto a sus pares de bloque, Cambiemos País, la legisladora provincial, Bettina Romero mantuvo una mesa de trabajo con autoridades de la provincia china de Shanxi, a fin de estrechar lazos de desarrollo. “Debemos explotar al máximo el enorme potencial que tiene la región y, principalmente, Salta”, aseguró.

La diputada provincial participó junto a sus compañeros del bloque Cambiemos País, Guillermo Martinelli, Silvia Varg de Nioi, Julio Moreno y Javier Diez Villa, de una mesa de trabajo con el vicedirector departamental de Agricultura de la provincia china de Shanxi, Zhao Zhijie, además de distintas autoridades de las ciudades de Datong y Jinzhong, pertenecientes a dicha provincia.

Ambas partes plantearon el interés en crear puentes institucionales que permitan generar nuevas actividades comerciales en la provincia de Salta.

“Desde nuestro bloque consideramos sumamente positivo este interés. Trabajaremos para que se apueste a nuestra provincia porque debemos aprovechar la oportunidad de explotar al máximo el enorme potencial que tiene la región y, principalmente, Salta”, comentó Romero.

Fuente: Gacetilla de Prensa

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral