38767123271_c8605eb3b5_z

Ricardo Villada se despidió de los empleados del Concejo Deliberante

Les brindó un agasajo en el recinto deliberativo.

Este viernes al mediodía, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, se despidió de los trabajadores del organismo legislativo en la culminación de la gestión que lo tuvo a la cabeza de la institución desde 2014. En la oportunidad, les brindó un agasajo en el Recinto deliberativo, agradeció su generosidad y el trabajo llevado adelante durante estos años, señalando: “Es muy gratificante haber compartido tanto tiempo con ustedes y que me hayan hecho sentir como en casa desde el primer día, acompañándome en lo que me propuse hacer. Me llevo en el corazón sus rostros y todo lo que hicimos por Salta”.

En otro momento de su alocución, se refirió a los logros alcanzados por los trabajadores, señalando: “No dejen que vuelva atrás todo lo conseguido en estos años, gracias a ustedes logramos revalorizar su trabajo y generar un esquema de capacitaciones, está en su mano que siga de la misma forma”.

Durante el brindis también tomaron la palabra empleados del organismo, quienes destacaron la labor realizada por Villada en la institución. Silvana Natal, jefa del departamento de Servicio Social, indicó: “Después de treinta años es uno de los mejores Concejos y le doy gracias a usted por eso. También por la apertura, por buscar soluciones a los problemas y por el avance que tuvo el Concejo Deliberante”. En el mismo sentido, Oscar Casimiro, perteneciente a la Coordinación del Concejo Deliberante, sostuvo: “Su presidencia es la que más nos gratificó y nos hizo sentir orgullosos de ser parte de esta institución”.

Villada recibió el afecto de los presentes, quienes se acercaron de manera personal reconociendo todo lo realizado durante su gestión. Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante junto a los trabajadores se tomaron una foto conmemorativa en la entrada del edificio legislativo.

Durante el evento también estuvieron presentes el concejal Ignacio González (Primero Salta); el secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE), Luis Rodríguez; el secretario Legislativo, Gerónimo Amado y el prosecretario de Coordinación Operativa y Gestión Administrativa, Lic. Rodrigo Monzo.

Fuente: Parte de Prensa CD

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral