unnamed

Bettina Romero: “Gestionando vamos a seguir entregando soluciones a los vecinos”

La coordinadora regional Noa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación cumplió con diversas gestiones en beneficio de los vecinos del municipio de Cerrillos.

Como representante regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero estuvo a cargo de la firma de un convenio con la Municipalidad de San José de los Cerrillos, para poner en marcha el ciclo de capacitación y formación de oficios, “Juntos por un Futuro Mejor”.

El programa consiste en el fortalecimiento de emprendedores a través de un curso de capacitación y formación en oficios para la sustentabilidad de los proyectos.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con este compromiso, fortaleciendo el desarrollo de las economías regionales que se verá reflejado en la generación de nuevas oportunidades laborales”, aseguró. 

El curso será dictado en seis meses a cien personas que hoy se encuentran en situación de vulnerabilidad laboral.

Por otro lado, la coordinadora de la cartera nacional en la región encabezó la entrega de equipamientos para microemprendimientos, que habían sido gestionados meses atrás. Fueron beneficiados una asociación de jubilados y pensionados, y familias que emprenden proyectos de gastronomía.

“Seguir dando respuestas a los vecinos nos pone contentos, pero sabemos que aún falta, por eso, vamos a seguir trabajando en gestionar todos los días los recursos que a los salteños nos hacen falta para crecer”, finalizó Bettina Romero.

Fuente: Gacetilla de Prensa

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral