S1WNpZ5FZ_930x525

Sergio Massa le respondió al kirchnerismo: “Hay tipos con los que no voy ni a la esquina”

Así descartó una negociación para unificar bloques luego de octubre, tal como había adelantado Fernando Espinoza.

Sergio Massa salió duro contra la contra la convocatoria del kirchnerismo para la unidad peronista.

“Quieren esconder la derrota de Cristina en un intento de amontonamiento que no existe. Hay tipos con lo que yo no voy ni a la esquina. Con los que no renuncian a los fueros; con los que se aumentaron la dieta; con los que tienen causas y buscan los fueros para protegerse; con todos ellos no tenemos nada que ver”, enfatizó Massa según un comunicado difundido por 1País.

Así, el primer candidato a senador nacional por el frente 1País en provincia de Buenos Aires descartó una posible unidad con los dirigentes k, a quienes cuestionó fuertemente.

 

Fernando Espinoza, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y presidente del PJ bonaerense, exhortó a los diferentes sectores del peronismo a unirse en el Congreso nacional y en los parlamentos provinciales, tras las elecciones generales de octubre para “parar el ajuste del macrismo”.

Para Massa, su llamado a la unidad es parte de “otra mentira más” que apunta a mostrarle a la gente que “todo es lo mismo”.

El diputado nacional aseguró que “tiene que haber una construcción plural de corazón peronista, pero con progresistas, independientes, democristianos y desarrollistas, y no la simple idea de “amontonarse bajo el sello del PJ”.

 

Y remarcó que la obligación de los dirigentes “es construir un futuro de esperanza por el trabajo y la seguridad. No podemos repetir un proyecto integrado por dirigentes que fracasaron y tienen deudas con la justicia. Queremos mirar a los ojos de la sociedad”, señaló el líder del Frente Renovador.

“No somos todos lo mismo. No es lo mismo gente que pasó por la función pública y puede salir a la calle sin deudas con la justicia, que gente qué pasó por la función pública y tiene que desfilar por tribunales explicando cada cosa que hizo”, concluyó Massa.

Fuente: Clarín

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral