unnamed

Bettina Romero: “Vamos a dar la pelea contra las adicciones de manera integral”

En una novedosa modalidad de escenarios 360°, acompañados del intendente Gustavo Saénz, el equipo de la Lista 704 Un Cambio Para Salta, conversaron con vecinos de barrio Siglo XXI.

Al momento de hacer uso de su palabra, Gustavo Sáenz, dijo a los vecinos: “Hoy tenemos un ciudad en movimiento, conseguimos los recursos para comenzar a mejorar la calidad de vida, con obras que mejorarán la seguridad, la salud, la accesibilidad y que traerán más oportunidades”. Por otro lado, se refirió a los candidatos al sostener que “necesitamos seguir sumando que gente que acompañe este cambio, legisladores que piensen en los verdaderos problemas de los vecinos, como Guillermo, Bettina y Matías”.

Por su parte, Bettina Romero, candidata a diputada provincial, habló con los vecinos sobre una de las propuestas para la zona: “Hace tiempo caminamos y charlamos con ustedes, sabemos que lo que necesitan, por eso, vamos a trabajar en la prevención de adicciones de manera integral, proponemos crear Centros de Prevención Integral en los barrios, luchar de raíz con la problemática y mejorando la vida y futuro de nuestros jóvenes”.

En tanto, el candidato a concejal, Matías Cánepa, dijo: “Junto al intendente queremos continuar por este camino, mejoran los barrios trayendo obra que cambien la vida de los vecinos, que mejoren el día a día y generen oportunidades nuevas”.

Fuente: Gacetilla de Prensa

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

avatar

About Daniel Salmoral